SINOPSIS de El insulto como una de las bellas artes


$120

Comprar Libro Impreso

$60

Comprar eBook (EPUB)

Gratis

Descargar Muestra (PDF)


1. En este libro escribí algunas de las cosas que pienso sobre temas tan diversos como el arte conceptual, el reggaetón, la física cuántica, las mujeres bonitas, la inteligencia artificial, los aparatos de tortura, la burocracia mexicana, Netflix, los cavernícolas, la sabiduría, las religiones, los androides, los intelectuales orgánicos, los normales, los ricos, la gente que no sabe mentir…

2. También cuento anécdotas como la del tipo que hablaba como las traducciones ibéricas de Bukowski, la competencia del merolico contra el violinista, la broma que le hice al supuesto crítico de arte, el jefe que me reclamó porque no vendía discos de música clásica, el maestro de mecánica que se burlaba de la filosofía, el sacerdote que rezaba para que ganaran las Chivas, la mujer que se jactaba de haber practicado todo el Kamasutra...

3. Algunas de estas anécdotas implican a personas que conozco o he conocido, tanto en roles protagónicos como secundarios. Omití los nombres para no adular ni herir a nadie, pero cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia.

Si ya lo leíste lo puedes calificar y comentar en Goodreads:
https://www.goodreads.com/book/show/42967842-el-insulto-como-una-de-las-bellas-artes?from_search=true

No hay comentarios.:

Publicar un comentario